Estrategia de comercialización para la exportación de vestidos de baño a Panamá

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2686Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Gil, AlexandraData
2012-06-26Resumo
Estrategia de comercialización para exportar vestidos de baño para niñas entre los 2 y 16 años de edad. Se elige como destino de exportación a Panamá, país con una economía en crecimiento y una ubicación geográfica que favorece tanto el comercio interno como externo. Adicionalmente, cuenta con un acuerdo comercial que beneficia la exportación de éste producto y se presenta un panorama político entre los dos países que favorece las relaciones comerciales. La estrategia de comercialización, incluye desarrollo de producto (vestidos de baño infantil con diseños exclusivos), distribución (A través de intermediarios), precio (moderado con alta calidad) y Publicidad (Contactos a través de ferias y ruedas de negocios, y dando a conocer los productos con mostrarios y visitas a clientes).