• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategia de comercialización para la exportación de vestidos de baño a Panamá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (434.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2686
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Serrano Rodríguez, Mónica; Henker Isaza, Camilo
Asesor/es
Gil, Alexandra
Data
2012-06-26
Resumo
Estrategia de comercialización para exportar vestidos de baño para niñas entre los 2 y 16 años de edad. Se elige como destino de exportación a Panamá, país con una economía en crecimiento y una ubicación geográfica que favorece tanto el comercio interno como externo. Adicionalmente, cuenta con un acuerdo comercial que beneficia la exportación de éste producto y se presenta un panorama político entre los dos países que favorece las relaciones comerciales. La estrategia de comercialización, incluye desarrollo de producto (vestidos de baño infantil con diseños exclusivos), distribución (A través de intermediarios), precio (moderado con alta calidad) y Publicidad (Contactos a través de ferias y ruedas de negocios, y dando a conocer los productos con mostrarios y visitas a clientes).
Palabras clave
Mercadeo
Comercio exterior
Vestidos - Industria y comercio
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.