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dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorPuello Gaviria, Oswaldo Enrique
dc.date.accessioned2012-06-25T20:29:21Z
dc.date.available2012-06-25T20:29:21Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2012-06-25
dc.identifier.citationFita, Jaime. Comunicación en los programas de crisis. Ed. Gestión 2000. Barcelona, 2001.
dc.identifier.citationDe Fleur M. y L Baul Rokeach S. Teoría de la comunicación de masas. Ed. Paidos. Chile, 2001.
dc.identifier.citationGarrido, Francisco Javier. Comunicación Estratégica. Ed. Gestión 2000. Barcelona, 2001.
dc.identifier.citationWest, Richard y Turner, Lynn H. Teoría de la Comunicación. Ed. Mc Graw Hill. España: 2005.
dc.identifier.citationHabermans, Jurgen. Teoría de la acción comunicativa II. Ed. Taurus Grupo Santillana: Argentina, 1998.
dc.identifier.citationHernandez Sampieri, Roberto; Fernandez Collado, Carlos y Batista Pilar. Metodología de la Investigación. Ed. Mc Graw Hill. España, 1998.
dc.identifier.citationSchiffman, Jean y Lazar Kanuk, Leslie. Comportamiento del Consumidor. Ed. Prentice Hall. México, 2000.
dc.identifier.citationEtkin, Jorge y Schvarstein, Leonardo. Identidad de las Organizaciones. Ed. Paidos. Argentina, 2003.
dc.identifier.citationRies, Al y Trout, Jack. Posicionamiento. Ed. Mc Graw Hill. Madrid, 1998.
dc.identifier.citationPutnam, Linda; Costa, Joan y Garrido, Francisco. Comunicación Empresarial. Ed. Gestión 2000. Barcelona, 2002.
dc.identifier.citationPorter, Michael. Ventajas Competitivas. Ed. Free Press. New York, 1995.
dc.identifier.citationJennings, Marié y Churchill, David. Cómo Gerenciar la Comunicación Corporativa. Ed. Legis S.A. Bogotá, 1998
dc.identifier.citationRamos Padilla, Carlos. La Comunicación: Un Punto de Vista Organizacional. Ed. Trillas. México, 1991.
dc.identifier.citationBartola, annie. Comunicación y Organización. Ed. Paidos. Buenos Aires, 1992.
dc.identifier.citationPerez Gonzalez, Rafael. Estrategia de Comunicación. Ed. Ariel Comunicación. Madrid, 2001.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2660
dc.description65 Páginas.
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se ha propuesto crear un Plan Estratégico de comunicaciones para posicionar a la Fundación Bioentorno. La investigación estuvo enfocada en describir la ausencia en comunicación que la Fundación posee y a partir de estas necesidades construir soluciones, para ello se utilizó un proceso metodológico llamado descriptivo/correlacional, donde se adquiere un conocimiento detallado de la situación y relacionando esto con los conceptos adecuados y los objetivos a lograr se establecen soluciones. La aplicación de este trabajo dio como resultado un PECO diseñada especialmente para esta Fundación, valorando las características propias de la organización, plan que cumple con dos niveles que permiten dar solución al problema detectado, teniendo presente en todo momento el Planeamiento Estratégico de la Fundación Bioentorno.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación en los negocioses_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación externa para posicionar los servicios de la Fundación Bioentorno a partir de los mensajes emitidos a su público objetivoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local125359
dc.identifier.localTE00722
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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