Plan estratégico de comunicación externa para posicionar los servicios de la Fundación Bioentorno a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2660Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Puello Gaviria, Oswaldo EnriqueAsesor/es
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoFecha
2012-06-25Resumen
El siguiente trabajo se ha propuesto crear un Plan Estratégico de comunicaciones para posicionar a la Fundación Bioentorno. La investigación estuvo enfocada en describir la ausencia en comunicación que la Fundación posee y a partir de estas necesidades construir soluciones, para ello se utilizó un proceso metodológico llamado descriptivo/correlacional, donde se adquiere un conocimiento detallado de la situación y relacionando esto con los conceptos adecuados y los objetivos a lograr se establecen soluciones. La aplicación de este trabajo dio como resultado un PECO diseñada especialmente para esta Fundación, valorando las características propias de la organización, plan que cumple con dos niveles que permiten dar solución al problema detectado, teniendo presente en todo momento el Planeamiento Estratégico de la Fundación Bioentorno.