Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorNiño Nieto, Gloria del Pilar
dc.contributor.authorLeal Galindo, Katty
dc.contributor.authorNustez Bejarano, Ingrid Liliana
dc.date.accessioned2012-06-20T16:23:19Z
dc.date.available2012-06-20T16:23:19Z
dc.date.issued2012-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2639
dc.description.abstractEl planeamiento de estrategias de participación e integración entre la comunidad educativa en la institución educativa Gimnasio Campestre Camilo Torres de la ciudad de Zipaquirá, se desarrolló con el fin de mejorar los procesos de integración y consecución apropiada de los objetivos y metas al nivel del componente de integración institucional, que persigue la misma, en mejora de la calidad educativa. La metodología se basó en el desarrollo, y consecución de encuestas en tres áreas; alumnos, docentes y padres de familia, plasmando la realidad institucional con la interacción entre los participantes, así mismo utilizando el resultado y análisis de las mismas, se planteó el problema implementando estrategias que generan cambios positivos en el desarrollo que persigue el centro escolar.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.titleEstrategias de participación e integración de la comunidad educativa del Gimnasio Campestre Camilo Torreses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem