Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de participación e integración de la comunidad educativa del Gimnasio Campestre Camilo Torres
dc.contributor.advisor | Quiroga Otálora, Crisanto | |
dc.contributor.author | Niño Nieto, Gloria del Pilar | |
dc.contributor.author | Leal Galindo, Katty | |
dc.contributor.author | Nustez Bejarano, Ingrid Liliana | |
dc.date.accessioned | 2012-06-20T16:23:19Z | |
dc.date.available | 2012-06-20T16:23:19Z | |
dc.date.issued | 2012-06-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2639 | |
dc.description.abstract | El planeamiento de estrategias de participación e integración entre la comunidad educativa en la institución educativa Gimnasio Campestre Camilo Torres de la ciudad de Zipaquirá, se desarrolló con el fin de mejorar los procesos de integración y consecución apropiada de los objetivos y metas al nivel del componente de integración institucional, que persigue la misma, en mejora de la calidad educativa. La metodología se basó en el desarrollo, y consecución de encuestas en tres áreas; alumnos, docentes y padres de familia, plasmando la realidad institucional con la interacción entre los participantes, así mismo utilizando el resultado y análisis de las mismas, se planteó el problema implementando estrategias que generan cambios positivos en el desarrollo que persigue el centro escolar. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Liderazgo | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.title | Estrategias de participación e integración de la comunidad educativa del Gimnasio Campestre Camilo Torres | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |