Estrategias de participación e integración de la comunidad educativa del Gimnasio Campestre Camilo Torres
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2639Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Quiroga Otálora, CrisantoFecha
2012-06-20Resumen
El planeamiento de estrategias de participación e integración entre la comunidad educativa en la institución educativa Gimnasio Campestre Camilo Torres de la ciudad de Zipaquirá, se desarrolló con el fin de mejorar los procesos de integración y consecución apropiada de los objetivos y metas al nivel del componente de integración institucional, que persigue la misma, en mejora de la calidad educativa. La metodología se basó en el desarrollo, y consecución de encuestas en tres áreas; alumnos, docentes y padres de familia, plasmando la realidad institucional con la interacción entre los participantes, así mismo utilizando el resultado y análisis de las mismas, se planteó el problema implementando estrategias que generan cambios positivos en el desarrollo que persigue el centro escolar.