• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de metodologias y herramientas para estructurar un sistema de gestión de calidad para colegios, acorde con el contexto educativo y los requisitos de la norma ISO 9001-2000

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (767.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2627
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rincón Gómez, Adriana Ivone
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-06-20
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo diseñar metodologías y herramientas que permitan guiar a los colegios, sobre cómo estructurar un sistema de gestión de calidad, que esté acorde con la gestión educativa colombiana y los requisitos de la Norma ISO: 9001:2000. Como primera medida se realizó una revisión bibliográfica sobre la historia y los avances que ha tenido la gestión educativa en Colombia y también de algunos modelos de calidad Internacional. Para su diseño se definió como primera medida el requisito de la norma, luego se estableció la relación y alineación del requisito de la norma con el contexto educativo y finalmente se sugirió la aplicación de metodologías y herramientas específicas.
Palabras clave
Calidad de la educación
Escuelas
Estrategias para el desarrollo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.