• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de metodologias y herramientas para estructurar un sistema de gestión de calidad para colegios, acorde con el contexto educativo y los requisitos de la norma ISO 9001-2000

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (767.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2627
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rincón Gómez, Adriana Ivone
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Data
2012-06-20
Resumo
Este trabajo tiene como objetivo diseñar metodologías y herramientas que permitan guiar a los colegios, sobre cómo estructurar un sistema de gestión de calidad, que esté acorde con la gestión educativa colombiana y los requisitos de la Norma ISO: 9001:2000. Como primera medida se realizó una revisión bibliográfica sobre la historia y los avances que ha tenido la gestión educativa en Colombia y también de algunos modelos de calidad Internacional. Para su diseño se definió como primera medida el requisito de la norma, luego se estableció la relación y alineación del requisito de la norma con el contexto educativo y finalmente se sugirió la aplicación de metodologías y herramientas específicas.
Palabras clave
Calidad de la educación
Escuelas
Estrategias para el desarrollo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.