Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGiraldo Giraldo, Darley Andrés
dc.contributor.authorFedele, Rosanna
dc.date.accessioned2016-08-18T19:56:05Z
dc.date.available2016-08-18T19:56:05Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-08-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/26268
dc.description1 documento en PDF de 74 páginases_CO
dc.description.abstractInvestigación de caracter cualitativo con el objeto de conocer y analizar cómo las empresas están evaluando y absorbiendo las nuevas condiciones del entorno multi-pantalla, y cómo ello está impactando en sus decisiones de planificación de estrategias publicitarias digitales, sus retos y oportunidades, para evolucionar a un modelo convergente multi-pantalla tanto en la difusión de mensajes comerciales como en el relacionamiento con las audiencias.​​es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.titleLa convergencia multi-pantalla en la planificación de la comunicación digital publicitaria de las empresas de consumo masivo en Colombia: Una aproximación cualitativaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en periodismo y comunicación digitales_CO
dc.publisher.departmentFacultad de comunicaciónes_CO
dc.identifier.local262537
dc.identifier.localTE08491
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en periodismo y comunicación digitales_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacional -- Colombia
dc.subject.armarcAdministración de la publicidad
dc.subject.armarcComunicación en administración
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International