• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias didácticas empleadas para desarrollar el análisis crítico de los estudiantes de la facultad de derecho de la Corporación Universitaria de la Costa - CUC

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (480.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2621
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Moreno Gómez, Gloria Cecilia
Asesor/es
Escobar Molina, Vicente
Fecha
2008
Resumen
La presente investigación consiste en la implementación de estrategias didácticas para estudiantes de derecho, de tal manera que fomenten el análisis crítico y aprehendan todos los conocimientos adquiridos a los largo de la carrera, y al momento de ponerlos en práctica, el estudiante o el profesional del derecho pueda articular de manera lógica y analítica la teoría con la practica. De igual manera se propusieron unas estrategias didácticas para que los docentes de la facultad las utilicen en su quehacer diario y se pueda lograr con el objetivo anteriormente expuesto, así como también se conviertan en un guía del estudiante y este ejerza un papel activo en su proceso de formación.
Palabras clave
Métodos de enseñanza
Derecho
Educación superior
Educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.