Estrategias didácticas empleadas para desarrollar el análisis crítico de los estudiantes de la facultad de derecho de la Corporación Universitaria de la Costa - CUC
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2621Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Moreno Gómez, Gloria CeciliaAsesor/es
Escobar Molina, VicenteFecha
2008Resumen
La presente investigación consiste en la implementación de estrategias didácticas para estudiantes de derecho, de tal manera que fomenten el análisis crítico y aprehendan todos los conocimientos adquiridos a los largo de la carrera, y al momento de ponerlos en práctica, el estudiante o el profesional del derecho pueda articular de manera lógica y analítica la teoría con la practica. De igual manera se propusieron unas estrategias didácticas para que los docentes de la facultad las utilicen en su quehacer diario y se pueda lograr con el objetivo anteriormente expuesto, así como también se conviertan en un guía del estudiante y este ejerza un papel activo en su proceso de formación.