• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad y propuesta de proyecto educativo institucional (PEI) para creación del Colegio Moderno Ferdinand de Saussure institución educativa de preescolar

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (814.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2620
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Cañón, Blanca Cecilia; Pérez Calderón, Olga Lucia; Aldana Sánchez, Willi Efrey
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2012-06-20
Resumen
La Educación como derecho de todas las personas y obligación del Estado, se ubica como situación de orden público, que exige atención inmediata para la humanidad. Existe en Bogotá; barrio Lagos de Castilla la necesidad de garantizar a la población infantil este derecho. Resultados obtenidos mediante estudio de investigación - Acción Participativa, partiendo de un estudio de factibilidad; que permitió concluir la urgencia de crear una institución educativa privada, de nivel preescolar con énfasis en competencias comunicativas, que atienda este barrio y circundantes; la presente propuesta de Proyecto Educativo Institucional (PEI), tuvo en cuenta los diferentes componentes como son, teleológico, administrativo, pedagógico y curricular, de proyección social, arrojando como resultado la viabilidad del proyecto, que atenderá y beneficiará esta población.
Palabras clave
Planificación educativa
Administración escolar
Estudios de factibilidad
Educación preescolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.