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dc.contributor.advisorPrada Penagos, Rodolfo
dc.contributor.authorPiedrahita Martínez, Manuela
dc.date.accessioned2012-06-13T16:54:10Z
dc.date.available2012-06-13T16:54:10Z
dc.date.issued2012-06-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2586
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en Medellín entre mayo y noviembre del 2008, y en la misma participaron mujeres consumidoras de Almacenes Exito y algunos empleados de empresas, multinacionales y nacionales, quienes han utilizado los magalogs como herramienta de mercadeo estratégico. Como parámetro de medición, se tomaron las respuestas de las entrevistadas para tener una conclusión que clarificará el problema planteado. El propósito de la investigación consistió en analizar la efectividad de los magalogs en el mejoramiento de las relaciones entre Almacenes Exito y sus consumidores, además de la viabilidad de su uso no solamente como herramienta para potenciar las ventas, sino para alcanzar el consumo responsable y entablar relaciones de confianza.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidor - Medellín (Colombia)es_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectMercadeo - Investigaciones - Medellín (Colombia)es_CO
dc.subjectÉtica de los negocioses_CO
dc.titleMagalogs como elemento de mercadeo estratégico de almacenes Exitoes_CO
dc.typeThesises_CO


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