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Magalogs como elemento de mercadeo estratégico de almacenes Exito

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URI: http://hdl.handle.net/10818/2586
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Autor/es
Piedrahita Martínez, Manuela
Asesor/es
Prada Penagos, Rodolfo
Fecha
2012-06-13
Resumen
La presente investigación se realizó en Medellín entre mayo y noviembre del 2008, y en la misma participaron mujeres consumidoras de Almacenes Exito y algunos empleados de empresas, multinacionales y nacionales, quienes han utilizado los magalogs como herramienta de mercadeo estratégico. Como parámetro de medición, se tomaron las respuestas de las entrevistadas para tener una conclusión que clarificará el problema planteado. El propósito de la investigación consistió en analizar la efectividad de los magalogs en el mejoramiento de las relaciones entre Almacenes Exito y sus consumidores, además de la viabilidad de su uso no solamente como herramienta para potenciar las ventas, sino para alcanzar el consumo responsable y entablar relaciones de confianza.
Palabras clave
Comportamiento del consumidor - Medellín (Colombia)
Planificación empresarial
Mercadeo - Investigaciones - Medellín (Colombia)
Ética de los negocios
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