dc.contributor.advisor | Cardona Gómez, Gloria del Pilar | |
dc.contributor.author | Barbosa, Nidcy Catherine | |
dc.contributor.author | Medina, Maria Paula | |
dc.date.accessioned | 2012-06-12T19:53:53Z | |
dc.date.available | 2012-06-12T19:53:53Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | D. G. Myers, (2000). Psicología Social Sexta Edición. New York, Edt. Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Ch. G. Morris y A. A. Maisto, (2001). Psicología Décima Edición. México, Edt. Prentice
Hall | |
dc.identifier.citation | G. R. Lefrancois, (2001). El Ciclo de La Vida. México, Edt. Thomson | |
dc.identifier.citation | M. Gauquelin, (1997). Conocer a los Otros Psicología Moderna. España, Edt. Ediciones
mensajero | |
dc.identifier.citation | Ruggeri, M.D. (1999, 10 de mayo). Normas y Leyes de La Adopción. Normatividad.
Recuperado el 3 de Abril de 2007, de
http://www.jus.mendoza.gov.ar/informacion/novedades/ htm | |
dc.identifier.citation | Gobierno Gov. (2002, 5 de Agosto). Política por la calidad de vida de niños, niñas y
adolescentes en Bogotá. Psicología Infantil y Normatividad. Recuperado el 17 de Abril de
2007, de http://www.psicologia-online.com/infantil/maltrato.shtml | |
dc.identifier.citation | Anónimo, (2005). Maltrato Infantil y Resolución de Abandono en Colombia. Recuperado
el 20 de Mayo de 2007, de
http://www.ojp.usdoj.gov/ovc//foreignlang/spanish/help_series/pdftxt/WhatYouShouldKno
w12_16_sp.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2548 | |
dc.description | 18 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este proyecto tuvo como fin la realización de un Portafolio de Servicios, que se utilizo como herramienta del programa padrino amigo; para la búsqueda del bienestar emocional y psicológico de los niños de la fundación Niña Maria. La investigación arrojó que el principal problema, era la ausencia de vinculación segura en los niños institucionalizados hacia referentes de autoridad o personas interesada en los menores. Inicialmente se estableció un perfil que se trabajo con ellos en actividades de socialización donde el objetivo fue lograr que plasmaran y expresar sus intereses y necesidades propias además de las expectativas hacia el programa, para proporcionarle al portafolio un complemento emotivo que llegara directamente al corazón de cada padrino. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Fundación Niña María - Planificación | es_CO |
dc.subject | Hogares comunitarios para niños | es_CO |
dc.subject | Beneficencia - Organización | es_CO |
dc.subject | Socialización | es_CO |
dc.subject | Bienestar de la juventud | es_CO |
dc.title | Traspasando las fronteras de la sociedad : Vinculación afectiva en niños institucionalizados | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 127118 | |
dc.identifier.local | TE00636 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo | |