Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Castañeda, Diego Alejandro
dc.contributor.authorCalderón Llinás, Laura Cristina
dc.contributor.authorMartínez Salamanca, Daniela
dc.date.accessioned2016-07-01T19:55:25Z
dc.date.available2016-07-01T19:55:25Z
dc.date.created2016-07-01
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationÁvila Mahecha, J., & León Hernandez, I. R. (2010). Un impuesto impicito a la inversión. 127- 147.
dc.identifier.citationAnaya, H. O. (2011). Analisis Financiero Aplicado y Principios de Administración Financiera. Bogotá : Univerisad Externado de Colombia.
dc.identifier.citationCardoso, R., & Funchal, B. (2010). O EFEITO DA REGULAÇÃO TRABALHISTA E TRIBUTÁRIA NOS INVESTIMENTOS NO BRASIL. Encontro da Associação Nacional de Pós-graduação e Pesquisa em Administração , 1-17
dc.identifier.citationEsquivel, G., & Larrain, F. (2001). ¿Cómo atraer Inversión Extranjera Directa?
dc.identifier.citationGil, E. A., López M, S. F., & Espinosa C, D. A. (2005). Factores Determinantes De La Inversión Extranjera Directa En Algunos Países De Latinoamérica. Estudios Económicos de Desarrollo Internacional , 63-94.
dc.identifier.citationGuerra, G. (2006). Inversión internacional y sistema tributario. Apuntes sobre los precios de transferencia entre partes relacionadas como estrategia fiscal. Estudios Socio-Jurídicos , 9-25.
dc.identifier.citationPadilla, R. y. (2007). Apertura comercial y cambio tecnológico en el Istmo Centroamericano. Estudios y Perspectivas (81).
dc.identifier.citationRozas, P. (2000). Inversión Extranjera Directa y Políticas Tributarias en Ameria Latina en los años Noventa. In D. Brean, & M. Glave, Recursos Naturales y Desarrollo un Diálogo Canadiense Latinoamericano (pp. 95-195). Lima: Atenea.
dc.identifier.citation. Rozas, P. (2000). Inversión Extranjera Directa y Políticas Tributarias en Ameria Latina en los años Noventa. In D. Brean, & M. Glave, Recursos Naturales y Desarrollo un Diálogo Canadiense Latinoamericano (pp. 95-195). Lima: Atenea.
dc.identifier.citationMorales, L., Guerrero, O. P., & López, M. (2009). Una evaluación de las Políticas promocionales de inversión extranjera directa en América Latina. Lecturas de Economía , 143-168.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25319
dc.description1 archivo de lectura en pdf.es_CO
dc.description.abstract​​En esta investigación se realiza un análisis sobre la IED y la tributación del país. El trabajo se desarrolla en seis secciones que se explicarán brevemente a continuación. Durante la primera sección se hace un repaso literario que aporta evidencia teórica y arroja información más profunda acerca de los temas que se desean tratar, además de soportar intelectualmente la hipótesis que se pretende probar. Se hace una investigación sobre los cambios en las reformas tributarias que ha sufrido Colombia durante los últimos 15 años y como estos comportamientos pueden influenciar los flujos de IED en el país, así como postular otras variables que teóricamente tienen un impacto sobre la misma. En un principio, se da a conocer el marco en el que ha venido operando la inversión extranjera en Colombia desde los años noventa, resumiendo las principales acciones gubernamentales y los cambios de reformas tributarias que ha tenido el país encaminados a fortalecer la llegada de flujos de capital extranjeros. Seguidamente se examina históricamente el comportamiento de la IED en Colombia y su región, así como la evolución que ha sufrido durante las últimas décadas, en adición se habla sobre los estímulos normativos de la tributación que se tienen para los países extranjeros.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.title¿Qué efectos tienen los cambios en la legislación tributaria sobre la inversión extranjera directa en Colombia? analizando un periodo entre los años 2001-2015es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEconomía y Finanzas Internacionales
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local262319
dc.identifier.localTE08342
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEconomista con énfasis en Finanzas Internacionales.
dc.subject.armarcAnálisis de inversiones -- Colombia
dc.subject.armarcAdministración y procedimiento de impuestos
dc.subject.armarcInversiones de capital
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem