Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Peña, Gilma Yomar
dc.contributor.authorSánchez Valero, Bertha Genith
dc.contributor.authorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.date.accessioned2012-06-12T12:43:36Z
dc.date.available2012-06-12T12:43:36Z
dc.date.issued2012-06-12
dc.identifier.citationBAQUERO, Mariana y PARRA, Omar. El Diseño Educativo. Universidad Santo Tomás, USTA. 4ta edición. Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationBECERRA BARNEY, Manuel. et al. Marcos Generales y Programas Curriculares. Tercer Grado de Educación Básica Primaria. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá D.E. 1990.
dc.identifier.citationBOROBIO, Luis. El Arte, expresión vital. Ediciones Funsa, Pamplona, 1988.
dc.identifier.citationBRIONES, Guillermo. La investigación de la comunidad. Formación para docentes en investigación educativa. Convenio Andrés Bello. Edit. Guadalupe Ltda. Santafé de Bogotá, D.C., Colombia, 1996.
dc.identifier.citationBUENAVENTURA, Nicolás. Alegría de Enseñar. Revista No. 32. Ministerio de Educación Nacional. Santafé de Bogotá, 1999.
dc.identifier.citationBUITRAGO, Bertha. El proceso de enseñanza y aprendizaje. Universidad Santo Tomás, USTA. 1ra edición. Bogotá D.E. – Colombia, 1989.
dc.identifier.citationCHESNEAUX, Jean. Hacemos tabla raza del pasado (Propósito de la historia.) Edición México. Editorial Siglo XXI, 1983.
dc.identifier.citationFRANCO, María Cristina. et al. Didáctica General. Editorial Universidad de la Sabana. Santafé de Bogotá, 1996
dc.identifier.citationGUTIERREZ, María. et al. Currículo. Universidad de la Sabana, facultad de Educación. Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationMENESES DE OROZCO, Alicia y AREVALO, Rafael. La profesión de educar. Universidad de la Sabana. Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. LEY GENERAL DE EDUCACIÓN. Santafé de Bogotá, 1994.
dc.identifier.citationPEREZ, Rafael. et al. Plan de estudios. Programa de capacitación docente. Gobernación de Boyacá, 1995.
dc.identifier.citationRIVERA, Leonardo. Didáctica y Educación Artística. Aspectos de base para abordar una educación Plástica y Visual. Universidad de la Sabana. Santafé de Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationRIVERA, Leonardo. Innovaciones Educativas. Material de Estudio. Universidad de la Sabana. Santafé de Bogotá, 1999
dc.identifier.citationTORRES MARTÍNEZ, Gertrudys. Desarrollo del niño en la edad escolar. Editorial Universidad Santo Tomás, USTA. Bogotá, D.C., 1992.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2527
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende ofrecer al educador una guía didáctica como estrategia para desarrollar dentro y fuera del aula la teoría y la práctica del área de Educación Artística en el grado tercero de Educación Básica Primaria en la Escuela Nueva; para el desarrollo de la propuesta se tomó como base la Escuela San Juan Bautista de la Salle del municipio de Saboyá, Boyacá. La guía contiene espacios para llevar a la práctica las diferentes técnicas que comprenden las Artes Plásticas partiendo de la orientación del educador y lo que le ofrece el medio, contribuyendo así al desarrollo integral del niñoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectArte - Enseñanzaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectEducación básicaes_CO
dc.subjectExpresión artística infantiles_CO
dc.titleUn elemento didáctico para la enseñanza de las artes plásticas en la escuela nuevaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem