dc.contributor.advisor | Rosero, Richard | |
dc.contributor.author | Madero Salazar, Diana Patricia | |
dc.contributor.author | Murgueitio Ortíz, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2012-06-08T15:43:58Z | |
dc.date.available | 2012-06-08T15:43:58Z | |
dc.date.created | 2004 | |
dc.date.issued | 2012-06-08 | |
dc.identifier.citation | Blanchard K. (1995). !A la Carga¡ (Gung Ho). Colombia: Grupo Editorial Norma. | |
dc.identifier.citation | Blanchard K. (2004). ! A Todo Vapor¡ Como liberar el poder de la visión en su
empresa y en su vida. Colombia: Grupo Editorial Norma. | |
dc.identifier.citation | Blanchard K. (2003). ! Bien Hecho¡ (Whale Done). Colombia: Grupo Editorial Norma. | |
dc.identifier.citation | Fisher, R. (2000).El caballero de la armadura oxidada (47ªed). Venezuela: Ediciones
Obelisco | |
dc.identifier.citation | Hellriegel, Slocum, Woodman.(1999). Comportamiento Organizacional (8ª ed.).
México: Internacional Thomson Editores, S.A. | |
dc.identifier.citation | Marquadt, M. (1996). Building The Learning Organization. New York: Mc Graw Hill. | |
dc.identifier.citation | Martínez Lara, O. (2000). Las Organizaciones que Aprenden. Descargado el 25 de
Mayo de 2004 de http// www.gestiopolis.com. | |
dc.identifier.citation | Morris, C. G. (1997). Psicología (9ªed.). México: Prentice-Hall Hispanoamérica, S.A. | |
dc.identifier.citation | Zapata Castañeda, D. (2000). ¿Capacitación o Aprendizaje Organizacional?.
Descargado el 25 de Mayo de 2004 de http// www.gestiopolis.com | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2525 | |
dc.description | 21 Páginas. | |
dc.description.abstract | Hoy día toda organización debe considerarse un centro promotor de aprendizaje, debido a que esta desarrolla una visión, valores y conceptos, la cual esta constituida por individuos, siendo estos los principales promotores del aprendizaje. Entendiendo que las relaciones humanas establecidas dentro de la misma tienen como soporte la comunicación, esta debe manejarse de manera eficaz con el fin de esclarecer las normas y metas buscando como su resultado practico la productividad de la empresa, la satisfacción del cliente , hacerla mas competitiva, e inteligente, redireccionar el trabajo no deseado frente al cumplimiento de objetivos, lograr el empowerment, basándose siempre en rescatar el trabajo bien hecho y viendo a cada empleado como un ser humano con capacidades, destrezas y potencialidades para realizar una labor eficaz. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Cambio organizacional | es_CO |
dc.subject | Psicología industrial | es_CO |
dc.subject | Motivación (Psicología) | es_CO |
dc.subject | Motivación del empleado | es_CO |
dc.title | Aprendizaje organizacional una visión de crecimiento | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 87019 | |
dc.identifier.local | TE04313 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo | |