Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Collazos, Jorge Enrique
dc.contributor.authorDorante Schutte, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2016-06-22T15:59:32Z
dc.date.available2016-06-22T15:59:32Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.citationRamírez-Vélez, R., Hurtado, C. E., & López, M. F. (2010). Análisis de la capacidad científica e investigativa de los profesionales en Fisioterapia de Colombia. Dificultades y oportunidades de desarrollo. Revista Iberoamericana de Fisioterapia y Kinesiología, 13(1), 37-45.
dc.identifier.citationEconomía, A. Ranking de los mejores Hospitales de América Latina (Visitado 2016 febrero).
dc.identifier.citationBaquero, G., & López, O. (2004). El papel de la epidemiología en la identificación de necesidades relacionadas con la fisioterapia en Colombia.salud pública de méxico, 46(1), 5-6.
dc.identifier.citationRodríguez, A. P. (2004). Promoción de la salud y prevención de la enfermedad, desde la fisioterapia. Revisión conceptual. Revista de la Facultad de Medicina, 52(1), 62
dc.identifier.citationBaquero, G., & López, O. (2004). El papel de la epidemiología en la identificación de necesidades relacionadas con la fisioterapia en Colombia.salud pública de méxico, 46(1), 5-6.
dc.identifier.citationAmerican Physical Therapy Association. (2008). APTA vision statement for physical therapy 2020. Go to www. apta. org and click on “About APTA.” Accessed January, 15.
dc.identifier.citationJaramillo, I. (1997). El futuro de la salud en Colombia: la puesta en marcha de la Ley 100. Fundación Friedrich Ebert de Colombia.
dc.identifier.citationSOLANO, N. V. Una mirada a las actividades de promocion de la salud y prevencion de la enfermedad en el ejercicio de la profesion de fisioterapia regulada por la Ley 528. Revista Eletrónica de educación, formación y pedagogia, (316)
dc.identifier.citationGuerrero, R., Gallego, A. I., Becerril-Montekio, V., & Vásquez, J. (2011). Sistema de salud de Colombia. salud pública de méxico, 53, s144-s155.
dc.identifier.citationFrenz, B. A. (1978). The Enraf-Nonius CAD 4 SDP—a real-time system for concurrent X-ray data collection and crystal structure determination.Computing in crystallography, 64-71
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25130
dc.description1 archivo de lectura en pdf.es_CO
dc.description.abstract​​El CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE ALTA TECNOLOGÍA S.A.S es una empresa que nace con la idea de dar continuidad a la empresa familiar GERSALUD que cuenta con 25 años de experiencia en el área de rehabilitación establecida fundamentalmente en Caracas-Venezuela y actualmente con 3 sedes más en San José de Costa Rica, donde prestan servicio de rehabilitación de alta calidad y han logrado posicionarse a nivel nacional. El CENTRO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL DE ALTA TECNOLOGÍA S.A.S., está conformado por GERSALUD y GERSALUD CO, empresa con la cual se quiere incursionar el mercado colombiano involucrando equipos de alta tecnología y el turismo en salud​.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.titleEl centro de rehabilitación integral de alta tecnología S.A.Ses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programFisioterapia
dc.publisher.departmentFacultad de Enfermería y Rehabilitación
dc.identifier.local262188
dc.identifier.localTE08324
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeFisioterapeuta
dc.subject.armarcCentros de rehabilitación -- Colombia
dc.subject.armarcFisioterapia -- Investigaciones
dc.subject.armarcAtención médica
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem