Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de la escuela de padres como una alternativa pedagógica para involucrar a la comunidad educativa en los procesos de dirección y administración institucional en la Escuela Rural Mixta Mundo Nuevo, Cajibio
dc.contributor.advisor | Flórez Peña, Teresa del Socorro | |
dc.contributor.author | Ruíz Tacue, Luz Maureny | |
dc.date.accessioned | 2012-06-07T13:28:47Z | |
dc.date.available | 2012-06-07T13:28:47Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | BERRIO C., Ligia. La ciudad y el municipio educador. s.l. s.n. p. 2 | |
dc.identifier.citation | BUENAVENTURA, Nicolás. El cuento del P.E.I. y otras historias pedagógicas. Santafé de Bogotá : Magisterio, 1997. | |
dc.identifier.citation | CERDA G., Hugo. La evaluación como experiencia total. Santafé de Bogotá : Magisterio. p. 40. | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA. Constitución Política. 1ª ed. Medellín : Editores Unidos, 1992. | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA. Ley general de la educación. Decreto 1860 de 1994. | |
dc.identifier.citation | COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. P.E.I. Lineamientos. Santafé de Bogotá : M.E.N. p. 27. | |
dc.identifier.citation | Serie de documentos de trabajo. Autoevaluación y mejoramiento institucional. Santafé de Bogotá : El Ministerio, 1988. | |
dc.identifier.citation | Serie de publicaciones para maestros. Fundamentos de pedagogía para la escuela del siglo XXI. s.l. s.n. | |
dc.identifier.citation | Serie de publicaciones para maestros. Un contexto nuevo para la escuela nueva. Santafé de Bogotá : M.E.N., 1998. | |
dc.identifier.citation | Serie de publicaciones para maestros. Una reflexión dirigida a los padres de familia y a la comunidad. Santafé de Bogotá : M.E.N., 1998 | |
dc.identifier.citation | Serie de revistas “alegría de leer”. Santafé de Bogotá : M.E.N. | |
dc.identifier.citation | CORREA DE MOLINA, Cecilia. Administración estratégica y calidad integral de las instituciones educativas. Santafé de Bogotá : Magisterio, 1997. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRIA, Julián. La pedagogía tradicional y los modelos tradicionales (documento sin referencias). | |
dc.identifier.citation | DURAN ACOSTA, José Antonio. El proyecto educativo institucional: una alternativa para el desarrollo pedagógico cultural. Santafé de Bogotá : Magisterio, 1994. | |
dc.identifier.citation | EDUCACION Y cultura. No. 14. Bogotá D.C. 1998. | |
dc.identifier.citation | ESCUELA RURAL MIXTA MUNDO NUEVO. Proyecto Educativo Institucional. | |
dc.identifier.citation | ESTATUTO LABORAL del educador. Ley 60 de 1993. | |
dc.identifier.citation | FLOREZ OCHOA, Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Santafé de Bogotá : McGraw – Hill, 1994. p. 60. | |
dc.identifier.citation | FORERO DELGADILLO, Alfonso. La nueva educación. 2ª ed. s.l: Prolibros, 1995 | |
dc.identifier.citation | GARCIA, Ramón. Diccionario Larousse Ilustrado. s.l. s.n., 1995. | |
dc.identifier.citation | GOBERNACION DEL CAUCA, CULTURA Y DEPORTE. Folleto seminario taller. Popayán : s.n., 1999. | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO (IDEP). En: Revista Educación y ciudad. No. 2. Santafé de Bogotá D.C. (may. 1947) p. 40. | |
dc.identifier.citation | INVESTIGACION DE mercadeo. Material de apoyo. Santafé de Bogotá: Fundación Universitaria Monserrate. | |
dc.identifier.citation | INVESTIGACION DOS. Santafé de Bogotá: Fundación Universitaria Monserrate, 1997 | |
dc.identifier.citation | INVESTIGACION. Santafé de Bogotá: Fundación Universitaria Monserrate, 1997. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2494 | |
dc.description | 100 páginas | |
dc.description.abstract | Este documento presenta el proceso que se siguió para determinar como problema de la Escuela Rural Mixta Mundo Nuevo, Cajibio, la poca participación de la comunidad educativa en los procesos de dirección y administración institucional y la decisión de organizar una escuela de padres como estrategia para darle solución en procesos de sensibilización y capacitación. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.subject | Asociaciones de padres y maestros | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria | es_CO |
dc.title | Implementación de la escuela de padres como una alternativa pedagógica para involucrar a la comunidad educativa en los procesos de dirección y administración institucional en la Escuela Rural Mixta Mundo Nuevo, Cajibio | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Administración y Supervisión Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86239 | |
dc.identifier.local | TE04711 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Administración y Supervisión Educativa |