• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Reestructuración del plan de estudios desde el enfoque Escuela Nueva con énfasis agro-ambiental en el sector educativo San Juan

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (410.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2493
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Sanguino Estupiñán, Milena
Asesor/es
Flórez Peña, Teresa del Socorro
Fecha
2003
Resumen
Este proyecto investigativo se consolida en una propuesta de reestructuración del plan de estudios para el programa escuela nueva en aras del rescate de la identidad cultural en Sumapaz. Localidad donde se ha desarrollado la investigación bajo un énfasis agro-ambiental. Partiendo de la situación problema, se plantea una estrategia metodológica que permita la integración de diferentes temáticas y áreas con factores sociales, culturales y educativos del contexto del páramo de Sumapaz; desencadenando la aplicación de instrumentos de investigación y obtención de resultados para guiar la propuesta hacia el diseño de ejes temáticos y núcleos problemas, integrando los contenidos y áreas en un nuevo plan de estudios que refleja las necesidades y requerimientos propios de la realidad educativa del estudiante.
Palabras clave
Educación primaria
Innovaciones educativas
Calidad de la educación
Planificación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.