Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorBastidas Javela, José Claudio
dc.date.accessioned2012-06-07T12:29:30Z
dc.date.available2012-06-07T12:29:30Z
dc.date.issued2012-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2487
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo es realizar una evaluación del Proyecto Pedagógico de la Educación para la Democracia y formación de valores humanos, con los alumnos de 10 y 11 grado del Colegio Departamental "LUIS IGNACIO ANDRADE" detectar las fallas existentes en este campo y posteriormente dar el diagnóstico correspondiente para su solución, diseñando una propuesta de mejoramiento al proceso de enseñanza y aprendizaje con el fin de que los estudiantes puedan aplicar correctamente los principios democráticos y la vivencia de los valores humanos. Como resultado de los alumnos de 10 y 11 grado, se sintieron estimulados con la gestión adelantada ya que entendieron que estas enseñanzas estaban encaminadas al mejoramiento de la educación de cada uno de ellos y para enaltecer su dignidad como persona.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMejoramiento cívicoes_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectValores (Filosofía)es_CO
dc.subjectDemocraciaes_CO
dc.titleEvaluación del proyecto pedagógico de educación para la democracia y formación en valores en los grados 10 y 11 del Colegio Departamental Luis Ignacio Andrade en la ciudad de Neiva, Huilaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem