• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación del proyecto pedagógico de educación para la democracia y formación en valores en los grados 10 y 11 del Colegio Departamental Luis Ignacio Andrade en la ciudad de Neiva, Huila

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.796Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2487
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bastidas Javela, José Claudio
Asesor/es
Quiroga Otálora, Crisanto
Fecha
2012-06-07
Resumen
El objetivo principal del presente trabajo es realizar una evaluación del Proyecto Pedagógico de la Educación para la Democracia y formación de valores humanos, con los alumnos de 10 y 11 grado del Colegio Departamental "LUIS IGNACIO ANDRADE" detectar las fallas existentes en este campo y posteriormente dar el diagnóstico correspondiente para su solución, diseñando una propuesta de mejoramiento al proceso de enseñanza y aprendizaje con el fin de que los estudiantes puedan aplicar correctamente los principios democráticos y la vivencia de los valores humanos. Como resultado de los alumnos de 10 y 11 grado, se sintieron estimulados con la gestión adelantada ya que entendieron que estas enseñanzas estaban encaminadas al mejoramiento de la educación de cada uno de ellos y para enaltecer su dignidad como persona.
Palabras clave
Mejoramiento cívico
Modelos de enseñanza
Valores (Filosofía)
Democracia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.