Estudio de factibilidad y propuesta de proyecto educativo institucional para la creación del Gimnasio Campestre Serankua
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2479Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gómez Bautista, CarmiñaAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2012-06-05Resumen
El estudio de factibilidad presentado se realizó para evaluar la viabilidad de crear el Gimnasio Campestre SERANKUA de educación inicial, que propone implementar un modelo pedagógico desarrollista, de las cuales toma aspectos específicos, para que niños y niñas puedan desarrollar: autonomía, pensamiento lógico, amplias relaciones sociales, que favorezcan su adaptabilidad y el desarrollo de inteligencias múltiples, además del inglés. Para el estudio fueron entrevistadas cincuenta personas, padres y madres de familia, residentes en la Vereda Bojacá, de Chía, pertenecientes a los estratos socioeconómicos cuatro, cinco y seis.