• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo creativo para Magic Art

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.457Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2463
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Concha Esguerra, Carolina
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-06-05
Abstract
Magic Art es una empresa familiar que tiene como misión brindarle la oportunidad a los seres humanos de expresar sus sentimientos a través de tarjetas de felicitación. El objetivo de esta tesis es desarrollar un Plan de Mercadeo para el lanzamiento de las tarjetas en la época de navidad del año 2000. El trabajo esta dividido en cuatro partes : primero se realizó un análisis de las variables macroeconómicas y se determinó cuales de ellas afecta o favorecen a la empresa. Segundo se desarrolló una investigación del sector al cual pertenece Magic Art siendo este el sector de Artes Gráficas. Tercero se realizó la descripción de la empresa y su competencia. Cuarto se plantearon las estrategias de Mercadeo y su aplicación.
Keywords
Magic Art
Planificación del mercadeo
Planificación empresarial
Tarjetas de navidad
Artes gráficas
Posicionamiento (Publicidad)
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [1952]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.