@misc{10818/2463, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2463}, abstract = {Magic Art es una empresa familiar que tiene como misión brindarle la oportunidad a los seres humanos de expresar sus sentimientos a través de tarjetas de felicitación. El objetivo de esta tesis es desarrollar un Plan de Mercadeo para el lanzamiento de las tarjetas en la época de navidad del año 2000. El trabajo esta dividido en cuatro partes : primero se realizó un análisis de las variables macroeconómicas y se determinó cuales de ellas afecta o favorecen a la empresa. Segundo se desarrolló una investigación del sector al cual pertenece Magic Art siendo este el sector de Artes Gráficas. Tercero se realizó la descripción de la empresa y su competencia. Cuarto se plantearon las estrategias de Mercadeo y su aplicación.}, keywords = {Magic Art}, keywords = {Planificación del mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Tarjetas de navidad}, keywords = {Artes gráficas}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, title = {Plan de mercadeo creativo para Magic Art}, author = {Concha Esguerra, Carolina}, }