Plan de mercadeo creativo para Magic Art
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2463Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Concha Esguerra, CarolinaAsesor/es
Illera Correal, ArianneFecha
2012-06-05Resumen
Magic Art es una empresa familiar que tiene como misión brindarle la oportunidad a los seres humanos de expresar sus sentimientos a través de tarjetas de felicitación. El objetivo de esta tesis es desarrollar un Plan de Mercadeo para el lanzamiento de las tarjetas en la época de navidad del año 2000. El trabajo esta dividido en cuatro partes : primero se realizó un análisis de las variables macroeconómicas y se determinó cuales de ellas afecta o favorecen a la empresa. Segundo se desarrolló una investigación del sector al cual pertenece Magic Art siendo este el sector de Artes Gráficas. Tercero se realizó la descripción de la empresa y su competencia. Cuarto se plantearon las estrategias de Mercadeo y su aplicación.