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dc.contributor.authorPrados Frasser, Liliana Vanessa
dc.contributor.authorPulecio Tamayo, Cindy Carlonina
dc.contributor.authorVitola Monroy, Leonardo, dir.
dc.date.accessioned2012-06-05T16:13:48Z
dc.date.available2012-06-05T16:13:48Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2459
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es identificar las tendencias en comercio electrónico que permita a las empresas colombianas generar estrategias competitivas. Se realiza un estudio descriptivo ; en el cual se ilustran varios ejemplos prácticos. El comercio electrónico es el intercambio de información que se lleva a cabo utilizando diversas tecnologías (EDI, Internet), con la cual se identifican estrategias que incrementan la competitividad : canales de comunicación ricos en información, nuevos canales de ventas, ahorro en el costo de comunicaciones y distribución, aprendizaje tecnológico rápido, relación más cercana con los clientes, innovaciones de productos o servicios y disponibilidad de nuevos modelos de negocios. El comercio electrónico presenta oportunidades, así como peligros ; que deben ser tratados por empresa y gobierno.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo por Internetes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectEmpresas - Colombiaes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectCompetitividades_CO
dc.subjectIntercambio de informaciónes_CO
dc.subjectUsuarios de internetes_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.titleEl comercio electrónico como estrategia para el incremento de la competitividad de las empresas colombianases_CO
dc.typeThesises_CO


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