Show simple item record

dc.contributor.advisorMateus Vargas, María Isabel
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Germán
dc.date.accessioned2012-06-05T14:52:14Z
dc.date.available2012-06-05T14:52:14Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.citationALARCÓN, Cualla; MALDONADO, Luis E. El sentido de lo académico. Santafé de Bogotá: SED ACADEMICA. Prensa moderna Impresores S.A, 1997.
dc.identifier.citationCABRA, Aura R; SIERRA, Clara E. Servicio social estudiantil. Santafé de Bogotá: SED ACADEMICA. Prensa moderna Impresores S.A, 1997.
dc.identifier.citationCASTILLO, Mayl y otros. Liderazgo en Gerencia Educativa. Santafé de Bogotá: Universidad libre. Agosto de 1997.198p.
dc.identifier.citationFECODE. EVALUACIÓN ESCOLAR. En: Educación y cultura. Santafé de Bogotá, revista Nª 39 marzo de 1996; 5- 25.
dc.identifier.citationMARIÑO NAVARRETE, Hernándo. Planeación Estratégica de la Calidad Total. Santafé de Bogotá: Editores, 1994. 243p
dc.identifier.citationNORMAS TECNICAS COLOMBIANAS SOBRE DOCUMENTACIÓN.. Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC., 1998. 132p. NTC.
dc.identifier.citationOGLIASTRI, Enrique. Manual de planeación estratégica, Bogotá, Tercer Mundo Editores, Ediciones Uniandes, 1989.
dc.identifier.citationPEREZ, Alcazar; POVEDA, Yuri A; SANCHEZ, Joel D. Proyecto Educativo Institucional en la Educación Formal. Santafé de Bogotá: SED ACADEMICA. Prensa moderna Impresores S.A, 1997
dc.identifier.citationPLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL PARA EL DEPARTAMENTO DEL GUAINÍA. Gobernación del Guainía. “Todos por el cambio”, 1998- 2000
dc.identifier.citationPROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. C.E.D Francisco Miranda, Inírida, Guainía.
dc.identifier.citationROMERO DIAZ, Augusto. Administración de la Educación. Bogotá: Universidad Santo Tomás, 1989. 195p.
dc.identifier.citationURDANETA BALLÉN, Orlando. El desarrollo de los recursos humanos. Santafé de Bogotá: 3R Editores, 1997. 256p
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2447
dc.description184 Páginas.
dc.description.abstractEl trabajo "participación y liderazgo a partir de principios de interculturalidad" corresponde a un proceso de formación que se viene gestando desde años anteriores y en la actualidad se complementa y sistematiza, a través de un proceso de investigación enfocado a elevar la calidad educativa del colegio Francisco Miranda, de la comunidad étnica Puinave de la localidad del Paujil, municipio de Inirida, Guainía. El proyecto educativo tiene como visión buscar la calidad de los estudiantes para dar respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad educativa, proyectando en niños y niñas una formación integral sin olvidar su identidad que propenda por un desarrollo acorde a las exigencias del nuevo milenio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional del Colegio Francisco Mirandaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86343
dc.identifier.localTE04690
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record