• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto Educativo Institucional del Colegio Francisco Miranda

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (909.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2447
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Romero, Germán
Asesor/es
Mateus Vargas, María Isabel
Data
2012-06-05
Resumo
El trabajo "participación y liderazgo a partir de principios de interculturalidad" corresponde a un proceso de formación que se viene gestando desde años anteriores y en la actualidad se complementa y sistematiza, a través de un proceso de investigación enfocado a elevar la calidad educativa del colegio Francisco Miranda, de la comunidad étnica Puinave de la localidad del Paujil, municipio de Inirida, Guainía. El proyecto educativo tiene como visión buscar la calidad de los estudiantes para dar respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad educativa, proyectando en niños y niñas una formación integral sin olvidar su identidad que propenda por un desarrollo acorde a las exigencias del nuevo milenio.
Palabras clave
Calidad de la educación
Administración escolar
Planificación educativa
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.