• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de lineamientos para guiar a los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque en la estructuración de una estrategia BLearning

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (995.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/24220
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Aristizabal Lopez, Gloria Elena
Asesor/es
Restrepo Palacio, Sonia
Fecha
2016-04-20
Resumen
Este trabajo presenta una propuesta de lineamientos para la creación de ambientes de enseñanza y aprendizaje blended learning (en adelante blearning) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque(UEB), buscando la integración de elementos pedagógicos con el uso de TIC que favorezcan los ambientes de aprendizaje y que ayuden al cumplimiento de los objetivos de enseñanza propuestos en el modelo pedagógico institucional: "El aprendizaje significativo". El estudio se realiza en el período 2013-2016, revisando las propuestas metodológicas de los autores que han orientado cambios en la educación, analizando las experiencias de entidades universitarias en torno a ambientes de aprendizaje blearning y revisando cuatro asignaturas de la Facultad de Ingeniería en las cuales los docentes estructuraron sus materias en un ambiente blearning sin aplicación de lineamientos.
Palabras clave
Planificación educativa -- Colombia
Tecnología educativa
Tecnología de la información
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.