• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta de lineamientos para guiar a los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque en la estructuración de una estrategia BLearning

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (995.7Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/24220
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Aristizabal Lopez, Gloria Elena
Asesor/es
Restrepo Palacio, Sonia
Date
2016-04-20
Abstract
Este trabajo presenta una propuesta de lineamientos para la creación de ambientes de enseñanza y aprendizaje blended learning (en adelante blearning) en la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque(UEB), buscando la integración de elementos pedagógicos con el uso de TIC que favorezcan los ambientes de aprendizaje y que ayuden al cumplimiento de los objetivos de enseñanza propuestos en el modelo pedagógico institucional: "El aprendizaje significativo". El estudio se realiza en el período 2013-2016, revisando las propuestas metodológicas de los autores que han orientado cambios en la educación, analizando las experiencias de entidades universitarias en torno a ambientes de aprendizaje blearning y revisando cuatro asignaturas de la Facultad de Ingeniería en las cuales los docentes estructuraron sus materias en un ambiente blearning sin aplicación de lineamientos.
Keywords
Planificación educativa -- Colombia
Tecnología educativa
Tecnología de la información
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.