Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Restrepo, Pablo Alejandro
dc.contributor.authorRodriguez Rodriguez, Miguel Fernando
dc.date.accessioned2016-05-18T16:04:35Z
dc.date.available2018-05-18T16:04:35Z
dc.date.issued2016-04-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/24158
dc.description1 archivo de lectura en pdf.es_CO
dc.description.abstractLas instituciones escolares son un lugar de encuentro donde las relaciones interpersonales ocupan un papel importante para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje. Un adecuado desarrollo socio-emocional de los docentes se convierte en factor que incide en los procesos de enseñanza-aprendizaje y la calidad de las relaciones entre los diferentes actores del proceso.es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 2 años por solicitud del autor
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.titleLas competencias socioemocionales del docente en su práctica diaria. Propuesta de un programa de formación en docentes de educación básica y media.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local262056
dc.identifier.localTE08256
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía
dc.subject.armarcEducación basada en competencias -- Colombia
dc.subject.armarcDocencia -- Colombia
dc.subject.armarcEducación como profesión
dc.identifier.repourlhttp://intellectum.unisabana.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem