Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Olga Cecilia
dc.contributor.authorGuayara Murillo, Germán
dc.date.accessioned2012-05-31T18:42:58Z
dc.date.available2012-05-31T18:42:58Z
dc.date.created2012-05-31
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2396
dc.description230 Páginas.
dc.description.abstractEl mejoramiento del sistema de estímulos y reconocimiento para elevar la autoestima y el desempeño de los estudiantes del Colegio Fe y Alegría Danubio Azul, se realizó a través de un proceso de investigación participativa. Describe la ubicación del contexto, la evaluación diagnóstica que permitió determinar el objeto de investigación, marco conceptual que sustenta la necesidad de estímulo y reconocimiento en la persona, instrumentos que corroboran el problema y el plan de mejoramiento que responde a una necesidad sentida de la comunidad educativa. El estímulo y el reconocimiento a los estudiantes se ha de considerar como una herramienta pedagógica clave que contribuye al mejoramiento de la calidad de la educación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleMejoramiento del sistema de estímulos y reconocimiento para elevar la autoestima y el desempeño de los estudiantes del Colegio Fe y Alegría Danubio Azul de Bogotá D.C.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86389
dc.identifier.localTE04671
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record