Mejoramiento del sistema de estímulos y reconocimiento para elevar la autoestima y el desempeño de los estudiantes del Colegio Fe y Alegría Danubio Azul de Bogotá D.C.
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/otros_documentos_item.jpg)
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2396Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Guevara de Pinzón, MireyaDate
2002Abstract
El mejoramiento del sistema de estímulos y reconocimiento para elevar la autoestima y el desempeño de los estudiantes del Colegio Fe y Alegría Danubio Azul, se realizó a través de un proceso de investigación participativa. Describe la ubicación del contexto, la evaluación diagnóstica que permitió determinar el objeto de investigación, marco conceptual que sustenta la necesidad de estímulo y reconocimiento en la persona, instrumentos que corroboran el problema y el plan de mejoramiento que responde a una necesidad sentida de la comunidad educativa. El estímulo y el reconocimiento a los estudiantes se ha de considerar como una herramienta pedagógica clave que contribuye al mejoramiento de la calidad de la educación.