• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Mejoramiento del sistema de estímulos y reconocimiento para elevar la autoestima y el desempeño de los estudiantes del Colegio Fe y Alegría Danubio Azul de Bogotá D.C.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.155Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2396
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Sánchez, Olga Cecilia; Guayara Murillo, Germán
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Data
2002
Resumo
El mejoramiento del sistema de estímulos y reconocimiento para elevar la autoestima y el desempeño de los estudiantes del Colegio Fe y Alegría Danubio Azul, se realizó a través de un proceso de investigación participativa. Describe la ubicación del contexto, la evaluación diagnóstica que permitió determinar el objeto de investigación, marco conceptual que sustenta la necesidad de estímulo y reconocimiento en la persona, instrumentos que corroboran el problema y el plan de mejoramiento que responde a una necesidad sentida de la comunidad educativa. El estímulo y el reconocimiento a los estudiantes se ha de considerar como una herramienta pedagógica clave que contribuye al mejoramiento de la calidad de la educación.
Palabras clave
Calidad de la educación
Comunidad y escuela
Valores sociales
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.