• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Formulación de indicadores de gestión para el plan de mejorammiento del Colegio Decroly

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (21.04Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2394
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Fonseca de Parra, Patricia
Asesor/es
Escobar Molina, Vicente
Fecha
2002
Resumen
El objetivo del presente informe es la formulación de los indicadores de gestión en el área de bienestar del estudiante. Estos indicadores generan un proceso de innovación y enriquecimiento del trabajo diario de directivas y docentes, pues ayudan a identificar las oportunidades de mejoramiento en muchos de los procesos, así como a reconocer las fortalezas o ventajas del trabajo mismo. Fue realizado para la comunidad educativa del Colegio Decroly, teniendo como base el proyecto educativo institucional. Se ha desarrollado tomando el enfoque cualitativo y la investigación acción logrando la integración de la comunidad educativa. Los indicadores de gestión se constituyen en una herramienta para el permanente análisis y para la solución efectiva de las preocupaciones y problemas de los estudiantes.
Palabras clave
Colegio Decroly
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.