Mostrar el registro sencillo del ítem
Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional General Rafael Reyes
dc.contributor.advisor | Barco Valderrama, María Teresa | |
dc.contributor.advisor | Osorio Malaver, Martha | |
dc.contributor.advisor | Romero Rodríguez, Amparo | |
dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.author | Arenas León, Darbey | |
dc.contributor.author | Bernal Medina, Ruby Esperanza | |
dc.contributor.author | Chinomo Cely, Ayda Beatriz | |
dc.contributor.author | Dueñas Alvarado, Miriam | |
dc.contributor.author | Espinosa Walteros, Flor Martha | |
dc.contributor.author | Giraldo Hoyos, Carlos Hugo | |
dc.contributor.author | Hernández Barrera, José Manuel | |
dc.contributor.author | Muñoz Martínez, Blanca Cecilia | |
dc.contributor.author | Ochoa Ceballos, Jesús Armando | |
dc.contributor.author | Pardo Poveda, Juan Bautista | |
dc.contributor.author | Pedraza Corredor, Zoraida | |
dc.contributor.author | Reyes Naussan, Martha Isabel | |
dc.contributor.author | Sandoval Sandoval, Pedro Eugenio | |
dc.contributor.author | Vargas Olano, Marco Orlando | |
dc.contributor.author | Rivera Dueñas, Rosalba | |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T19:23:07Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T19:23:07Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | KOONTZ, Harold. ADMINISTRACION, Novena Edición. México: McGRAW-HILL, 1990. | |
dc.identifier.citation | ROBBINS, Stepen P. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, Tercera Edición. México : PRENTICE HALL, 1987 | |
dc.identifier.citation | ARIAS ARANGO, Mauricio, LA REFORMA EDUCATIVA : UN RETO PARA ENFRENTAR Y UN PROCESO POR CONSTRUIR, Primera Edición. Manizalez : Editorial andina, 1995. | |
dc.identifier.citation | República de Colombia, LEY GENERAL DE LA EDUCACION LEY 115 DE 1994, Edición actualizada 2000. Bogotá D.C. : Editorial Unión Ltda. 2000. | |
dc.identifier.citation | ANZOLA CASTILLO, Ivan, TECNICAS DE EVALUACION ORGANIZACIONAL, Primera Edición. Bogotá D.C. : Editorial Universidad de la Sabana, 1998. | |
dc.identifier.citation | JACOBSEN, J., PRINCIPIOS Y METODOS DEL TRABAJO DE EXTENSION, Primera Edición. Jerusalen Isrrael : Editorial La Semana Publicaciones Ltda., 1983. | |
dc.identifier.citation | SERNA URREA, Juan Manuel, SOCIOLINGUISTICA DE LA COMUNICACIÓN, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Arte y Fotolito “ ARFO” Ltda. 1996. | |
dc.identifier.citation | GONZALEZ R., Esperanza, MANUAL SOBRE PARTICIPACION Y ORGANIZACIÓN PARA LA GESTION LOCAL, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Gente Nueva. 1996. | |
dc.identifier.citation | ESCUELA NACIONAL DE POLICIA GENERAL SANTANDER, PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Imprenta Fondo Rotatorio. 1997. | |
dc.identifier.citation | ESCUELA NACIONAL DE POLICIA GENERAL SANTANDER, REGLAMENTO ACADEMICO, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Imprenta Fondo Rotatorio. 1996. | |
dc.identifier.citation | YEPES, Ricardo, Fundamentos de Antropología. Un Ideal de la Excelencia Humana. Cuarta Edición. Editorial Universidad de Navarra. Pamplona 1.999 | |
dc.identifier.citation | TAMES GARCIA, María Adela. El Desarrollo Humano. Colección Universidad de la Sabana. Bogotá 1992. | |
dc.identifier.citation | DELGADO, Fabio Abel. “La Relación Didáctica entre Enseñanza Problemica y un Modelo Sistemico de Educación” Santafé de Bogotá 1995. | |
dc.identifier.citation | POLICIA NACIONAL, Transformación Cultural, La Fuerza del Cambio 4. Santafé de Bogotá 1996. | |
dc.identifier.citation | LINEAMIENTOS GENERALES DE PROCESOS CURRICULARES, Hacia la Construcción de Comunidades Educativas Autónomas, documento 1, Santafé de Bogotá , enero de 1998. | |
dc.identifier.citation | P.E.I. Escuela de Policía General Santander. Volumen 2. | |
dc.identifier.citation | CAMERO GONZALEZ, Martha Sistema Dinamizador del Plan de Transformación Cultural 1998. | |
dc.identifier.citation | GUIA INSTRUCTIVA . LIDERAZGO COMUNITARIO, Bogotá 1994. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2393 | |
dc.description | 653 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este proyecto educativo institucional, se fundamenta en el hombre como persona es su objeto y su sujeto. Persona en cuanto posee autonomía, libertad, capacidad de trazarse un proyecto de vida, responsabilidad, es perfectible y educable. El proyecto educativo institucional se concibe como un documento dinámico, no acabado que sirva como orientador de toda la gestión de la Escuela Seccional, él define como propósito central de la institución lograr la excelencia en la formación de policías como servidores públicos que ayuden a garantizar la seguridad y la convivencia pacífica de los ciudadanos en un Estado democrático participativo. Su componente pedagógico adopta como principal método del proceso de enseñanza aprendizaje el enfoque problémico el cual busca que el proceso educativo formativo sea integral. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Administración escolar | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.title | Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional General Rafael Reyes | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86383 | |
dc.identifier.local | TE04668 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |