Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarco Valderrama, María Teresa
dc.contributor.advisorOsorio Malaver, Martha
dc.contributor.advisorRomero Rodríguez, Amparo
dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorArenas León, Darbey
dc.contributor.authorBernal Medina, Ruby Esperanza
dc.contributor.authorChinomo Cely, Ayda Beatriz
dc.contributor.authorDueñas Alvarado, Miriam
dc.contributor.authorEspinosa Walteros, Flor Martha
dc.contributor.authorGiraldo Hoyos, Carlos Hugo
dc.contributor.authorHernández Barrera, José Manuel
dc.contributor.authorMuñoz Martínez, Blanca Cecilia
dc.contributor.authorOchoa Ceballos, Jesús Armando
dc.contributor.authorPardo Poveda, Juan Bautista
dc.contributor.authorPedraza Corredor, Zoraida
dc.contributor.authorReyes Naussan, Martha Isabel
dc.contributor.authorSandoval Sandoval, Pedro Eugenio
dc.contributor.authorVargas Olano, Marco Orlando
dc.contributor.authorRivera Dueñas, Rosalba
dc.date.accessioned2012-05-30T19:23:07Z
dc.date.available2012-05-30T19:23:07Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold. ADMINISTRACION, Novena Edición. México: McGRAW-HILL, 1990.
dc.identifier.citationROBBINS, Stepen P. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, Tercera Edición. México : PRENTICE HALL, 1987
dc.identifier.citationARIAS ARANGO, Mauricio, LA REFORMA EDUCATIVA : UN RETO PARA ENFRENTAR Y UN PROCESO POR CONSTRUIR, Primera Edición. Manizalez : Editorial andina, 1995.
dc.identifier.citationRepública de Colombia, LEY GENERAL DE LA EDUCACION LEY 115 DE 1994, Edición actualizada 2000. Bogotá D.C. : Editorial Unión Ltda. 2000.
dc.identifier.citationANZOLA CASTILLO, Ivan, TECNICAS DE EVALUACION ORGANIZACIONAL, Primera Edición. Bogotá D.C. : Editorial Universidad de la Sabana, 1998.
dc.identifier.citationJACOBSEN, J., PRINCIPIOS Y METODOS DEL TRABAJO DE EXTENSION, Primera Edición. Jerusalen Isrrael : Editorial La Semana Publicaciones Ltda., 1983.
dc.identifier.citationSERNA URREA, Juan Manuel, SOCIOLINGUISTICA DE LA COMUNICACIÓN, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Arte y Fotolito “ ARFO” Ltda. 1996.
dc.identifier.citationGONZALEZ R., Esperanza, MANUAL SOBRE PARTICIPACION Y ORGANIZACIÓN PARA LA GESTION LOCAL, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Gente Nueva. 1996.
dc.identifier.citationESCUELA NACIONAL DE POLICIA GENERAL SANTANDER, PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Imprenta Fondo Rotatorio. 1997.
dc.identifier.citationESCUELA NACIONAL DE POLICIA GENERAL SANTANDER, REGLAMENTO ACADEMICO, Primera Edición. Bogotá D.C., : Editorial Imprenta Fondo Rotatorio. 1996.
dc.identifier.citationYEPES, Ricardo, Fundamentos de Antropología. Un Ideal de la Excelencia Humana. Cuarta Edición. Editorial Universidad de Navarra. Pamplona 1.999
dc.identifier.citationTAMES GARCIA, María Adela. El Desarrollo Humano. Colección Universidad de la Sabana. Bogotá 1992.
dc.identifier.citationDELGADO, Fabio Abel. “La Relación Didáctica entre Enseñanza Problemica y un Modelo Sistemico de Educación” Santafé de Bogotá 1995.
dc.identifier.citationPOLICIA NACIONAL, Transformación Cultural, La Fuerza del Cambio 4. Santafé de Bogotá 1996.
dc.identifier.citationLINEAMIENTOS GENERALES DE PROCESOS CURRICULARES, Hacia la Construcción de Comunidades Educativas Autónomas, documento 1, Santafé de Bogotá , enero de 1998.
dc.identifier.citationP.E.I. Escuela de Policía General Santander. Volumen 2.
dc.identifier.citationCAMERO GONZALEZ, Martha Sistema Dinamizador del Plan de Transformación Cultural 1998.
dc.identifier.citationGUIA INSTRUCTIVA . LIDERAZGO COMUNITARIO, Bogotá 1994.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2393
dc.description653 Páginas.
dc.description.abstractEste proyecto educativo institucional, se fundamenta en el hombre como persona es su objeto y su sujeto. Persona en cuanto posee autonomía, libertad, capacidad de trazarse un proyecto de vida, responsabilidad, es perfectible y educable. El proyecto educativo institucional se concibe como un documento dinámico, no acabado que sirva como orientador de toda la gestión de la Escuela Seccional, él define como propósito central de la institución lograr la excelencia en la formación de policías como servidores públicos que ayuden a garantizar la seguridad y la convivencia pacífica de los ciudadanos en un Estado democrático participativo. Su componente pedagógico adopta como principal método del proceso de enseñanza aprendizaje el enfoque problémico el cual busca que el proceso educativo formativo sea integral.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional de la Escuela Seccional General Rafael Reyeses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86383
dc.identifier.localTE04668
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem