Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el mejoramiento de la convivencia en el Centro Educativo Distrital Atanasio Girardoot, jornada tarde de Bogota, D.C.
dc.contributor.advisor | Guevara de Pinzón, Mireya | |
dc.contributor.author | Neira Serna, Martha Patricia | |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T18:58:20Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T18:58:20Z | |
dc.date.created | 2012-05-30 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria de Educación. Galardón a la excelencia. Bogotá,2000. | |
dc.identifier.citation | Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria de Educación. Circular 019 octubre de 2000. | |
dc.identifier.citation | IDEP, Magazín Aula Urbana Nº 30 Agosto 2001 | |
dc.identifier.citation | LEDERACH, Juan Pablo, Enredos, Pleitos y Problemas. Ediciones Clara Semilla: Guatemala 1992 | |
dc.identifier.citation | Microsoft Corporation, Enciclopedia Encarta 2000 | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional. Autoevaluación y mejoramiento institucional. Bogotá,1997. | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Educación Nacional. La formación de la comunidad educativa desde educación en población, Bogotá, 1997 | |
dc.identifier.citation | MUSSEN, Conger Kagan, Aspectos esenciales del desarrollo de la personalidad en el niño. Editorial Trillas: México, D.F.1984 | |
dc.identifier.citation | SALM, Randall, La solución de conflictos en la escuela, una guía practica para maestros. Cooperativa editorial magisterio: Bogotá,1998. | |
dc.identifier.citation | VARGAS Bustamante Mercedes , Convivir una experiencia con comunidad educativa, Instituto para el fomento de la democracia Luis Carlos Galán. Bogotá, 1996 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2391 | |
dc.description | 171 Páginas. | |
dc.description.abstract | El Centro Educativo Distrital Atanasio Girardot es una institución relativamente jóven, con múltiples problemas entre los que se destacan los relacionados con la convivencia. Para disminuir la intensidad del conflicto y propiciar las buenas relaciones interpersonales entre los estudiantes, se hizo necesario realizar un plan de mejoramiento para la convivencia pacífica, el cual incluía la realización de varios talleres de resolución de conflictos por métodos alternativos y la realización de actividades lúdicas. Con este trabajo se buscaba crear una conciencia entre los estudiantes, que la violencia y la agresión no son el único camino para solucionar las diferencias. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Comunidad y escuela | es_CO |
dc.subject | Participación comunitaria | es_CO |
dc.title | Estrategias para el mejoramiento de la convivencia en el Centro Educativo Distrital Atanasio Girardoot, jornada tarde de Bogota, D.C. | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86378 | |
dc.identifier.local | TE04666 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |