• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias para el mejoramiento de la convivencia en el Centro Educativo Distrital Atanasio Girardoot, jornada tarde de Bogota, D.C.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (523.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2391
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Neira Serna, Martha Patricia
Asesor/es
Guevara de Pinzón, Mireya
Data
2002
Resumo
El Centro Educativo Distrital Atanasio Girardot es una institución relativamente jóven, con múltiples problemas entre los que se destacan los relacionados con la convivencia. Para disminuir la intensidad del conflicto y propiciar las buenas relaciones interpersonales entre los estudiantes, se hizo necesario realizar un plan de mejoramiento para la convivencia pacífica, el cual incluía la realización de varios talleres de resolución de conflictos por métodos alternativos y la realización de actividades lúdicas. Con este trabajo se buscaba crear una conciencia entre los estudiantes, que la violencia y la agresión no son el único camino para solucionar las diferencias.
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Comunidad y escuela
Participación comunitaria
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.