Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscobar Molina, Vicente
dc.contributor.authorTorres Curtidor, Miguel Arturo
dc.date.accessioned2012-05-30T18:34:55Z
dc.date.available2012-05-30T18:34:55Z
dc.date.created2012-05-30
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationALVAREZ, Manuel. Liderazgo de la Calidad Total. Madrid: Escuela Española. 1.998. 108 p.
dc.identifier.citationANDER, Egg Ezequiel, ¿Como Elaborar un Proyecto? Buenos Aires: Humanista. 1990
dc.identifier.citationBOWMAN, Cliff. Administración Estratégica. Mejico: Prentice –Hall. 1.996. 150 p.
dc.identifier.citationCAJIAO, Francisco; PARODI Martha Luz y HERRERA Adriana. Planeación. Bogotá: MEN, FE. 1.997. 50 p.
dc.identifier.citationCASADO, José. Directivo Siglo XXI. Barcelona: Gestión. 2.000. 253 p.
dc.identifier.citationCOTE, Claudia Patricia. Calidad Total. Bucaramanga: U. I.S. 1995. 180 p.
dc.identifier.citationCRUZ CASTILLO, MIGUEL ANTONIO. Proceso de Planeación. Bogotá: Tercer mundo, 1983. 234 p.
dc.identifier.citationDAVILA, Carlos. Teorías Organizacionales y Administración. Bogotá: Mac Graw – Hill, 1.985. 246 p.
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA, Julián. Los Modelos Pedagógicos. Santafé de Bogotá: Editorial Plaza y Janes, 1987. 174 p.
dc.identifier.citationGARCIA, Lorenzo. ¿Qué es un Proyecto Educativo?. España:1986, 79 p.
dc.identifier.citationGENTO, Samuel. Implantación de la Calidad Total en Instituciones Educativas. Madrid: U. Nacional, 1998. 155 p.
dc.identifier.citationGENTO, Samuel. Instituciones Educativas para la Calidad Total. Madrid: U Nacional, 1995. 290 p.
dc.identifier.citationLEÓN, Juan Eneas. La calidad Total y su Aplicabilidad en la Educación. Cali: U. Xaveriana. 1.991. 186 p.
dc.identifier.citationLÓPEZ, Miguel. A la Calidad por la Evaluación. Madrid: Praxis, 1997. 101 p
dc.identifier.citationMEALS DE COLOMBIA. Guía Práctica Para Implementar El Mejoramiento de La Calidad en la Educación. Guías1,2,3,4,5. Proyecto Educativo Líderes Del Siglo XXI. Bogotá: Intergráficas Ltda. 1998, 35 p.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Reflexión Sobre los Proyectos Educativos Institucionales. Santafé de Bogotá: MEN, 1994. 42 p
dc.identifier.citationMUNICIO FERNANDEZ Pedro. Hacia Una Educación De Calidad. Madrid: Narcea S.A, 2000. 155 p.
dc.identifier.citationNURIA, Gina y ARTUR, Parcerisa. Evaluación en la Educación. Barcelona: Grao. 2.000, 156 p.
dc.identifier.citationPRIETO, Daniel. La Comunicación y la Educación. Medellín: U. Pontificia Bolivariana, 2.000. 205 p.
dc.identifier.citationREPUBLICA DE COLOMBIA. Ley General de Educación, 115 de 1994. Santafé de Bogotá. Editorial Case, 1994. 52 p.
dc.identifier.citationSANTOS GUERRA, Miguel Angel. La luz del prisma: Para comprender las organizaciones educativas. Archidona: Ediciones Aljibe, 1997. 280 p.
dc.identifier.citationSCHWAREZ, Lilia. La Comunicación en la Educación. Medellín: U. Pontificia Bolivariana. 2.000. 160 p
dc.identifier.citationSECRETARIA DE EDUCACION. Sistema de Evaluación dentro del Programa de Jóvenes y Adultos. Grupo de Evaluación. Santafé de Bogotá, 1997. 28 p.
dc.identifier.citationVALDEZ, Héctor y PEREZ ALVAREZ Francisco. Calidad de la Educación Básica y su Evaluación. La Habana: Pueblo y Educación, 1.999. 96 p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2390
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractEl plan demejoramiento de los procesos administrativos de la Academia Central de Sistemas es un trabajo que parte de la investigación basada en tres diferentes fuentes de las cuales se triangula la información y se determina el problema de investigación, el cual se orienta hacia el mejoramiento de los procesos administrativos en lo referente a la planeación, la evaluación, la comunicación y la toma de decisiones. Por ser la gestión administrativa el objeto de este trabajo de grado, se propone un plan de acción basado en los principios de la calidad total: planear, actuar, verificar; los cuales corresponden a la metodología de investigación acción, de donde surge el diseño de un modelo integrado de información, que contempla el mejoramiento sistemático de los diferentes aspectos de la gestión administrativa.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento de los procesos administrativo de la Academia Central de Sistemases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86381
dc.identifier.localTE04665
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem