Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de mejoramiento de los procesos administrativo de la Academia Central de Sistemas
dc.contributor.advisor | Escobar Molina, Vicente | |
dc.contributor.author | Torres Curtidor, Miguel Arturo | |
dc.date.accessioned | 2012-05-30T18:34:55Z | |
dc.date.available | 2012-05-30T18:34:55Z | |
dc.date.created | 2012-05-30 | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | ALVAREZ, Manuel. Liderazgo de la Calidad Total. Madrid: Escuela Española. 1.998. 108 p. | |
dc.identifier.citation | ANDER, Egg Ezequiel, ¿Como Elaborar un Proyecto? Buenos Aires: Humanista. 1990 | |
dc.identifier.citation | BOWMAN, Cliff. Administración Estratégica. Mejico: Prentice –Hall. 1.996. 150 p. | |
dc.identifier.citation | CAJIAO, Francisco; PARODI Martha Luz y HERRERA Adriana. Planeación. Bogotá: MEN, FE. 1.997. 50 p. | |
dc.identifier.citation | CASADO, José. Directivo Siglo XXI. Barcelona: Gestión. 2.000. 253 p. | |
dc.identifier.citation | COTE, Claudia Patricia. Calidad Total. Bucaramanga: U. I.S. 1995. 180 p. | |
dc.identifier.citation | CRUZ CASTILLO, MIGUEL ANTONIO. Proceso de Planeación. Bogotá: Tercer mundo, 1983. 234 p. | |
dc.identifier.citation | DAVILA, Carlos. Teorías Organizacionales y Administración. Bogotá: Mac Graw – Hill, 1.985. 246 p. | |
dc.identifier.citation | DE ZUBIRIA, Julián. Los Modelos Pedagógicos. Santafé de Bogotá: Editorial Plaza y Janes, 1987. 174 p. | |
dc.identifier.citation | GARCIA, Lorenzo. ¿Qué es un Proyecto Educativo?. España:1986, 79 p. | |
dc.identifier.citation | GENTO, Samuel. Implantación de la Calidad Total en Instituciones Educativas. Madrid: U. Nacional, 1998. 155 p. | |
dc.identifier.citation | GENTO, Samuel. Instituciones Educativas para la Calidad Total. Madrid: U Nacional, 1995. 290 p. | |
dc.identifier.citation | LEÓN, Juan Eneas. La calidad Total y su Aplicabilidad en la Educación. Cali: U. Xaveriana. 1.991. 186 p. | |
dc.identifier.citation | LÓPEZ, Miguel. A la Calidad por la Evaluación. Madrid: Praxis, 1997. 101 p | |
dc.identifier.citation | MEALS DE COLOMBIA. Guía Práctica Para Implementar El Mejoramiento de La Calidad en la Educación. Guías1,2,3,4,5. Proyecto Educativo Líderes Del Siglo XXI. Bogotá: Intergráficas Ltda. 1998, 35 p. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Reflexión Sobre los Proyectos Educativos Institucionales. Santafé de Bogotá: MEN, 1994. 42 p | |
dc.identifier.citation | MUNICIO FERNANDEZ Pedro. Hacia Una Educación De Calidad. Madrid: Narcea S.A, 2000. 155 p. | |
dc.identifier.citation | NURIA, Gina y ARTUR, Parcerisa. Evaluación en la Educación. Barcelona: Grao. 2.000, 156 p. | |
dc.identifier.citation | PRIETO, Daniel. La Comunicación y la Educación. Medellín: U. Pontificia Bolivariana, 2.000. 205 p. | |
dc.identifier.citation | REPUBLICA DE COLOMBIA. Ley General de Educación, 115 de 1994. Santafé de Bogotá. Editorial Case, 1994. 52 p. | |
dc.identifier.citation | SANTOS GUERRA, Miguel Angel. La luz del prisma: Para comprender las organizaciones educativas. Archidona: Ediciones Aljibe, 1997. 280 p. | |
dc.identifier.citation | SCHWAREZ, Lilia. La Comunicación en la Educación. Medellín: U. Pontificia Bolivariana. 2.000. 160 p | |
dc.identifier.citation | SECRETARIA DE EDUCACION. Sistema de Evaluación dentro del Programa de Jóvenes y Adultos. Grupo de Evaluación. Santafé de Bogotá, 1997. 28 p. | |
dc.identifier.citation | VALDEZ, Héctor y PEREZ ALVAREZ Francisco. Calidad de la Educación Básica y su Evaluación. La Habana: Pueblo y Educación, 1.999. 96 p. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2390 | |
dc.description | 93 Páginas. | |
dc.description.abstract | El plan demejoramiento de los procesos administrativos de la Academia Central de Sistemas es un trabajo que parte de la investigación basada en tres diferentes fuentes de las cuales se triangula la información y se determina el problema de investigación, el cual se orienta hacia el mejoramiento de los procesos administrativos en lo referente a la planeación, la evaluación, la comunicación y la toma de decisiones. Por ser la gestión administrativa el objeto de este trabajo de grado, se propone un plan de acción basado en los principios de la calidad total: planear, actuar, verificar; los cuales corresponden a la metodología de investigación acción, de donde surge el diseño de un modelo integrado de información, que contempla el mejoramiento sistemático de los diferentes aspectos de la gestión administrativa. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Planificación educativa | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.subject | Evaluación educativa | es_CO |
dc.subject | Planificación estratégica | es_CO |
dc.title | Plan de mejoramiento de los procesos administrativo de la Academia Central de Sistemas | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86381 | |
dc.identifier.local | TE04665 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |