• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de desarrollo para el personal docente del Colegio Inglaterra Real

Thumbnail
View/Open
131497.pdf (799.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2387
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Méndez Parada, Gladys Angélica del Pilar; Méndez Hernández, Gustavo; Parada de Méndez, Gladys
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Date
2002
Abstract
Para lograr la creatividad y excelencia educativas, las instituciones deben contar con el aporte valioso del talento humano. La revolución educativa que se viene gestando en Colombia, hace prever profundos cambios en las instituciones educativas que no se podrían dar, si el profesorado no está preparado para asumir dichos retos. Consciente de esta realidad y basado en el diagnóstico institucional, el grupo investigador, determinó implementar un plan de desarrollo para el personal docente de Colegio Inglaterra Real. Este trabajo consta de tres capítulos: el primero denominado "el problema de la investigación", presenta la identificación del plantel y los resultados del diagnóstico institucional. El segundo "marco conceptual" contiene la fundamentación legal y teórica. El tercero desarrolla "diseño metodológico y "plan de acción"
Keywords
Colegio Inglaterra Real
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Formación profesional de maestros
Capacitacion docente en matemáticas
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.