• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de desarrollo para el personal docente del Colegio Inglaterra Real

Thumbnail
Ver/
131497.pdf (799.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2387
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Méndez Parada, Gladys Angélica del Pilar; Méndez Hernández, Gustavo; Parada de Méndez, Gladys
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Fecha
2002
Resumen
Para lograr la creatividad y excelencia educativas, las instituciones deben contar con el aporte valioso del talento humano. La revolución educativa que se viene gestando en Colombia, hace prever profundos cambios en las instituciones educativas que no se podrían dar, si el profesorado no está preparado para asumir dichos retos. Consciente de esta realidad y basado en el diagnóstico institucional, el grupo investigador, determinó implementar un plan de desarrollo para el personal docente de Colegio Inglaterra Real. Este trabajo consta de tres capítulos: el primero denominado "el problema de la investigación", presenta la identificación del plantel y los resultados del diagnóstico institucional. El segundo "marco conceptual" contiene la fundamentación legal y teórica. El tercero desarrolla "diseño metodológico y "plan de acción"
Palabras clave
Colegio Inglaterra Real
Planificación educativa
Calidad de la educación
Administración escolar
Formación profesional de maestros
Capacitacion docente en matemáticas
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.