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dc.contributor.advisorEspinosa Guarnizo, Juan Pablo
dc.contributor.authorEcheverry Villamil, Germán
dc.date.accessioned2011-10-27T13:26:35Z
dc.date.available2011-10-27T13:26:35Z
dc.date.issued2011-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/232
dc.description39 páginases_CO
dc.description.abstractLa contratación estatal en Colombia se desarrolla y fundamenta bajo principios establecidos, y es precisamente en aplicación de ellos que el Estado exige unos requisitos habilitantes a personas jurídicas nacionales o extranjeras para contratar con el mismo, Garantizando así la efectividad de los principios en mención. El propósito de este estudio de fondo, es revisar la importancia que tiene cada uno de los proponentes y sus ofertas, para que se ajusten a los principios de la contratación estatal y cumplir los fines del Estado. La importancia del registro único de proponentes al momento de contratar con el estado como medio para garantizar los fines de la contratación estatal.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectContratos públicoses_CO
dc.subjectEstado de derechoes_CO
dc.subjectDerecho administrativo-Colombiaes_CO
dc.titleRegistro único de proponentes: Requisito habilitante oportunidad transparente para contratar con el estadoes_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local142727
dc.identifier.localTE00092
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dcterms.referencesDocumento Compes No. 3186 de 2002, Departamento Nacional de Planeación
dcterms.referencesD. 856/94, R. 2125/94, D.457/95, D. 92/98
dcterms.referencesDecretos 836, 1520, 2247 y 3083 de 2009
dcterms.referencesDecreto Ley 222 de 1983
dcterms.referencesDecreto 092 de 1998. 287 y 288
dcterms.referencesDiario Oficial No. 46.691 del 16 de julio de 2007
dcterms.referencesESCOLA, Héctor, Tratado Integral de los Contratos Administrativos, Vol. 1, De Palma, 1977, págs Ley 80 de 1993 (artículo 22)
dcterms.referencesLey 1150 de 2007
dcterms.referencesLey 80 de 1993 - Artículo derogado por el artículo 32 de la Ley 1150 de 2007
dcterms.referencesSentencia Consejo De Estado, Sección Tercera, Sentencia de 20 de octubre de 2005, Exp. 14.579
dcterms.referencesSentencia de fecha del 14 de abril de 2010 expedida por la Sección Tercera del Consejo de Estado. Rad. 110010326000200800101 00 (36054).
dcterms.referencesGaceta del Congreso No. 458 del 1 de agosto de 2005. Página 10.
dcterms.referencesGaceta del Congreso No. 458 del 1 de agosto de 2005. Página 10.
dcterms.referencesSentencia del 3 de diciembre de 2007. Radicados: 1100-10-326-000-2003- 000-14-01 (24.715); 1100-10-326-000-2003-000-32-01 (25.206); 1100-10- 326-000-2003-000-38-01 (25.409); 1100-10-326-000-2003-000-10-01 (24.524); 1100-10-326-000-2004-000-21-00 (27.834); 1100-10-326-000- 2003-000-39-01 (25.410); 1100-10-326-000-2003-000-71-01 (26.105); 1100-10-326-000-2004-000-34-00 (28.244); 1100-103-26-000-2005-000-50- 01 (31.447) –acumulados.
dcterms.referencesSentencia Consejo De Estado, Sección Tercera, Sentencia de 15 de julio de 2004, Exp. AP 116402
thesis.degree.disciplineFacultad de Derecho y Ciencias Políticases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Contratación Estatales_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Contratación Estatales_CO


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