Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorGarcía Colmenares, Sandra Marlene
dc.date.accessioned2016-04-13T23:48:59Z
dc.date.available2016-04-13T23:48:59Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/23299
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada ´Diseño de la política de comunicación para el Ejército colombiano en el escenario de postconflicto´, busca conocer las experiencias en materia de comunicación social de ejércitos latinoamericanos que cumplan con el criterio de inclusión tras haber atravesado y afrontado como institución cambios sociales, económicos y políticos de su país, por cualquier mecanismo para el restablecimiento del orden constitucional , escenarios que se asemejan a los que afronta actualmente Colombia. Lo anterior, permitirá a través de la recopilación de información y el análisis de las buenas (mejores) prácticas, robustecer los planes vigentes con que cuenta la Institución y elaborar la Política de Comunicación del Ejército colombiano suscrito a los objetivos misionales bajo tres ejes: la planificación de la comunicación, el fortalecimiento de la reputación y la imagen, y la adecuada segmentación de los públicos. Se pretende que esta Política de manera anticipada y acorde con el entorno del país, ante unos posibles acuerdos con las Farc, fije las directrices que orienten las acciones comunicacionales del Ejército colombiano y aporte de manera significativa en la gestión y la defensa de la reputación construida a través de más de doscientos años. Para esta investigación se realizaron entrevistas semi-estructuradas como base y aporte a la misma, el periodo del trabajo de investigación está delimitado a los últimos cinco años, desde 2009 hasta diciembre de 2014, para determinar cómo los ejércitos de los países se encuentran en periodos de transición o enfrentan amenazas propias del pos-acuerdo proyectan y desarrollan el tema de la comunicación.es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial de por vida por solicitud del autor
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.titleDiseño de la política de comunicación para el ejército colombiano en el escenario del pos-acuerdoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.publisher.programMaestría en comunicación Estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de comunicacion
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.subject.armarcComunicación organizacional -- Colombia
dc.subject.armarcAcuerdo humanitario -- Colombia
dc.subject.armarcAdministración militar -- Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem