• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Daviplata y la mujer colombiana: una estrategia de comunicación relacional con responsabilidad social

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.362Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23288
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Monroy Miranda, Diego
Asesor/es
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Fecha
2016-04-13
Resumen
Este trabajo de desarrollo empresarial nace desde el gusto y la necesidad de obtener el título de Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de La Sabana, mediante la construcción de una estrategia de comunicación relacional para el producto DaviPlata, una de las opciones financieras que el Grupo Bolívar, en cabeza del Banco Davivienda, ofrece actualmente como opción para las personas que desean manejar desde un celular montos no superiores a $1.800.000 en efectivo. En especial, la estrategia de la que se ocupa este proyecto tendrá como foco a las mujeres colombianas las que, por su perfil, pueden ser clientes potenciales del producto y, al mismo tiempo, beneficiarse de la gestión socialmente responsable que el Grupo Bolívar, en general, y Davivienda, en particular, pretenden visibilizar y promover. En este punto vale la pena expresar que mi deseo por realizar este trabajo nace del vínculo laboral que tuve con Davivienda, organización para la cual trabajé orgullosamente durante cinco años, hasta mediados del 2015, justo gracias a que me vincularon para hacer parte del área de Mercadeo y Publicidad del entonces naciente producto DaviPlata en el 2010. Tiempo después pasé a ser parte del equipo comercial del Banco. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23289
Palabras clave
Comunicación en administración -- Colombia
Comunicación organizacional -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.