@misc{10818/23288, year = {2016}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10818/23288}, abstract = {Este trabajo de desarrollo empresarial nace desde el gusto y la necesidad de obtener el título de Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad de La Sabana, mediante la construcción de una estrategia de comunicación relacional para el producto DaviPlata, una de las opciones financieras que el Grupo Bolívar, en cabeza del Banco Davivienda, ofrece actualmente como opción para las personas que desean manejar desde un celular montos no superiores a $1.800.000 en efectivo. En especial, la estrategia de la que se ocupa este proyecto tendrá como foco a las mujeres colombianas las que, por su perfil, pueden ser clientes potenciales del producto y, al mismo tiempo, beneficiarse de la gestión socialmente responsable que el Grupo Bolívar, en general, y Davivienda, en particular, pretenden visibilizar y promover. En este punto vale la pena expresar que mi deseo por realizar este trabajo nace del vínculo laboral que tuve con Davivienda, organización para la cual trabajé orgullosamente durante cinco años, hasta mediados del 2015, justo gracias a que me vincularon para hacer parte del área de Mercadeo y Publicidad del entonces naciente producto DaviPlata en el 2010. Tiempo después pasé a ser parte del equipo comercial del Banco. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23289}, publisher = {Universidad de la Sabana}, title = {Daviplata y la mujer colombiana: una estrategia de comunicación relacional con responsabilidad social}, author = {Monroy Miranda, Diego}, }