Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorGarcía Palacios, Juliana
dc.date.accessioned2016-04-09T21:43:14Z
dc.date.available2016-04-09T21:43:14Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-04-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/23188
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudió la comunicación interna desde una visión estratégica. Busca profundizar en los diferentes fenómenos comunicativos que se generan al interior de una empresa, en la relación con los empleados y en la búsqueda de generar soluciones que ayuden a mejorar el trabajo del área de comunicaciones. De esta manera, se analizaron teorías sobre la comunicación interna y otras que posibilitaran plantear una estrategia de comunicación, útil en las relaciones con los diferentes grupos de empleados de la empresa colombiana Seguros Bolívar. ​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23189es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial de por vida por solicitud del autor
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.titleLa comunicación estratégica en el ámbito interno de la organización. Caso aplicado a Seguros Bolívar S.A.es_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestria de comunicación estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de comunicación
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.subject.armarcComunicación organizacional -- Colombia
dc.subject.armarcPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subject.armarcCompañías de seguros -- Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem