La comunicación estratégica en el ámbito interno de la organización. Caso aplicado a Seguros Bolívar S.A.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/23188Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
García Palacios, JulianaAsesor/es
Preciado Hoyos, Ángela SofíaFecha
2016-04-09Resumen
En el presente trabajo se estudió la comunicación interna desde una visión estratégica. Busca profundizar en los diferentes fenómenos comunicativos que se generan al interior de una empresa, en la relación con los empleados y en la búsqueda de generar soluciones que ayuden a mejorar el trabajo del área de comunicaciones. De esta manera, se analizaron teorías sobre la comunicación interna y otras que posibilitaran plantear una estrategia de comunicación, útil en las relaciones con los diferentes grupos de empleados de la empresa colombiana Seguros Bolívar. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/23189