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dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorMejía Chiari, Maria Patricia
dc.date.accessioned2012-05-24T16:22:54Z
dc.date.available2012-05-24T16:22:54Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2297
dc.description22 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar la transformación del rol del gerente a causa de la era de la tecnología y del actual mundo globalizado, y ver los diferentes procesos que surgen en la formulación de estrategias con relación a la evolución de las organizaciones. Donde se destaca que el pensamiento estratégico y la formulación de la estrategia corresponden a los lideres gerentes, estas condiciones eran suficientes para tener éxito en el pasado, como lo describe Toffler en las tres olas que postula, que se explicitan en el artículo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEjecutivoses_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectDirectores de compañíases_CO
dc.titleEl cambio del rol del gerente en las organizaciones a causa de la era tecnologícaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local89394
dc.identifier.localTE04653
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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