Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorSuden Rivera, Johanna
dc.contributor.authorTorres, Ana Ximena
dc.date.accessioned2012-05-24T14:14:04Z
dc.date.available2012-05-24T14:14:04Z
dc.date.issued2012-05-24
dc.identifier.citationALCACÍBAR J.C.(2002). Inteligencia emocional en la empresa. Apsique.
dc.identifier.citationBERNAL, C (2000) Metodolgia de la Investigación para administración y economía. Bogota: Pearson
dc.identifier.citationCOOPER, R y et als. (1997) La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organización. Bogota: Norma
dc.identifier.citationGOLEMAN. D (1996) La inteligencia emocional Buenos Aires: Vergara.
dc.identifier.citationHUNTER et al. (1990) Personal Differences, Job Tensión, Job Outcomes and Store Performance: A Study of Retail Managers’, JOURNAL OF MARKETING
dc.identifier.citationLUSCH & SERPKENCi (1990) Individual Differences in Output Variability as a Function of Job Complexity’, JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLOGY
dc.identifier.citationNEUMAN, W.L (2000) Social Research Methods, Qualitive and Quantitve Approaches (4th.ed) Needham Heights, MA: Allyn and Bacon.
dc.identifier.citationSAMPIERI. R(1998) Metodología de la investigación (2ª Ed) México: McGraw Hill: México.
dc.identifier.citationSOTO, E (2001) Comportamiento organizacional: impacto de las organizaciones. Mexico: Thompson learning
dc.identifier.citationhttp://www.es.psicologia-online.com/
dc.identifier.citationhttp://www.inteligencia-emocional.org/
dc.identifier.citationhttp://www.pulvasalud.com/
dc.identifier.citationhttp://www.owl.english.purdue.edu/handouts/resarch/r_apa.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2273
dc.description30 Páginas
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar los diferentes componentes relacionados con el Cociente Emocional y sus competencias inherentes en los empleados de Universal Risk Solutions que constituye de un total de 6. Como instrumento se utilizó el cuestionario de Coeficiente Emocional: Proyección de su inteligencia emocional versión III.5, prueba de normas de Orioli y equipo. El diseño que se empleó es aquel de Robert K. Cooper y Ayman Sawaf. En este orden, el análisis de resultados se llevo a cabo siguiendo la orientación de Orioli y equipo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInteligencia emocionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.titleLa inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutionses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87030
dc.identifier.localTE04636
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem