Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorSuden Rivera, Johanna
dc.contributor.authorTorres, Ana Ximena
dc.date.accessioned2012-05-24T14:14:04Z
dc.date.available2012-05-24T14:14:04Z
dc.date.issued2012-05-24
dc.identifier.citationALCACÍBAR J.C.(2002). Inteligencia emocional en la empresa. Apsique.
dc.identifier.citationBERNAL, C (2000) Metodolgia de la Investigación para administración y economía. Bogota: Pearson
dc.identifier.citationCOOPER, R y et als. (1997) La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organización. Bogota: Norma
dc.identifier.citationGOLEMAN. D (1996) La inteligencia emocional Buenos Aires: Vergara.
dc.identifier.citationHUNTER et al. (1990) Personal Differences, Job Tensión, Job Outcomes and Store Performance: A Study of Retail Managers’, JOURNAL OF MARKETING
dc.identifier.citationLUSCH & SERPKENCi (1990) Individual Differences in Output Variability as a Function of Job Complexity’, JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLOGY
dc.identifier.citationNEUMAN, W.L (2000) Social Research Methods, Qualitive and Quantitve Approaches (4th.ed) Needham Heights, MA: Allyn and Bacon.
dc.identifier.citationSAMPIERI. R(1998) Metodología de la investigación (2ª Ed) México: McGraw Hill: México.
dc.identifier.citationSOTO, E (2001) Comportamiento organizacional: impacto de las organizaciones. Mexico: Thompson learning
dc.identifier.citationhttp://www.es.psicologia-online.com/
dc.identifier.citationhttp://www.inteligencia-emocional.org/
dc.identifier.citationhttp://www.pulvasalud.com/
dc.identifier.citationhttp://www.owl.english.purdue.edu/handouts/resarch/r_apa.html
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2273
dc.description30 Páginas
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es evaluar los diferentes componentes relacionados con el Cociente Emocional y sus competencias inherentes en los empleados de Universal Risk Solutions que constituye de un total de 6. Como instrumento se utilizó el cuestionario de Coeficiente Emocional: Proyección de su inteligencia emocional versión III.5, prueba de normas de Orioli y equipo. El diseño que se empleó es aquel de Robert K. Cooper y Ayman Sawaf. En este orden, el análisis de resultados se llevo a cabo siguiendo la orientación de Orioli y equipo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectInteligencia emocionales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología)es_CO
dc.titleLa inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutionses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem