• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

BIG COLA calidad internacional al precio justo

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.510Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2265
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Prado Fierro, Ana María; Quintero González, Juan Sebastián
Asesor/es
Jaramillo Carling, Luis Fernando
Fecha
2012-05-24
Resumen
Luego de haber surgido en Perú y de haber conquistado grandes mercados alrededor del mundo, en 2007 llega a Colombia AjeGroup, con su producto Big Cola, trazándose metas que para algunos eran muy ambiciosas, teniendo en cuenta el tipo de segmento de mercado al cual se dirigían: mercados emergentes. Luego de un año de operaciones en el país, no sólo logró captar al 10% del mercado de las gaseosas sino que aumentó el consumo per cápita de dicho producto de 56 Lt a 60 Lt al año, lo cual representa un crecimiento del mercado del 4%, convirtiéndose en un ejemplo de efectividad, eficiencia y calidad para sus competidores y así mismo posicionándose afectivamente con sus consumidores quienes se identifican con su filosofía: Calidad a un precio justo.
Palabras clave
Competencia económica - Colombia
Mercadeo - Colombia
Comportamiento del consumidor - Colombia
Posicionamiento (Publicidad)
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.